lunes, 17 de agosto de 2015


                                                  ¿Que es lo que haces?

Muchos pacientes me hacen esta  pregunta.

Esta es mi contestacion:

La información que me pides no es fácil. Resumir en cuatro lineas el trabajo  de mas de 30 años, es complicado, Con buen talante y mejor intención lo abordo.

Quizás lo primero que tengas que entender es la forma de procesar la información que tiene tu cerebro. ¿Como entenderían las civilizaciones del Cromañón nuestra medicina actual? 

Bueno no nos remontemos tanto, pero el salto es muy grande. La sociedad actual no tiene conocimientos ni disposición por su obturación mental a los nuevos conceptos cuánticos. 

Porque le dieron el premio Nobel a Einstein?

Pueden saber de cuántica, pero no la integran. 

Hablamos de los electrones de hidrógeno?

Hablamos de cuando un electrón cambia de orbital ?

Verdaderamente eso interesa?

Hablamos de nuestras creencias y de su biología?

Que es lo que un ser humano como tú quiere saber, quiere conocer?

Somos luz. Pues tratémonos con luz.

Somos espíritus y tenemos alma (o algo parecido)?

Pues seamos seres espirituales.

Interesa conocer el funcionamiento de nuestros cinco cuerpos inferiores?

Para que. 

Lo podremos integrar? 

Necesitamos tiempo. Quizás vidas.

Que sentido le estamos dando a nuestra vida?

Quien se lo esta dando?

Lo intentare de una manera mas sencilla.
Todas las enfermedades se originan por muchas razones que confluyen. Razones predisponentes de herencia, habitos, personalidad,..... intenciones, frustaciones, ignorancias.

Si somos luz, nuestros circuitos se tienen que resentir por tanta carga sin sentido. Educación, engaño, intoxicación, deseos de que seamos zombis.

Hoy en día,  quien piensa?

¿Cuantas horas de tu vida has dedicado a observar tus pensamientos?. Sentada, en silencio y observando, aunque solamente fuese por curiosidad. Quizás no fueron horas, sino días o años, o nunca.

¿Quien observa como le funciona el cerebro y sus pensamientos?. 

El manejo de todos los impulsos electromagnéticos, donde están todas las informaciones, campos o partículas, (los dos llevan  información)   al no ser correctamente procesadas, que ocurre?, lo mismo que cuando a un ordenador le das la instrucción equivocada, no sabe, no contesta y se acaba bloqueando. Si la información introducida es maliciosa o contraria a la vida o el programa introducido no es correcto, se comportara como un virus, destruyendo lo que  encuentre a su paso. La información aparecerá ilegible.

Mas sencillo, se hace un nudo, un cortocircuito, que es la clave, el punto esencial para que la enfermedad debute.                    
Esa clave esta guardada en nuestra memoria celular.
Tengo que llegar a ese punto y tirar del hilo, empezar a deshacerlo para revertir el proceso y que la sanación  se produzca. Asi de sencillo.

Quien tiene que tirar del hilo después de haber encontrado el ovillo enmarañado es posible que sea el terapeuta, pero al paciente tiene que ver la urdimbre, textura, color, si son hilos sogas o  estachas. Donde estamos amarrados y hasta que punto estamos dispuestos a zarpar.

No se si me entiendes.

Lo he intentado con todo mi corazón.

Tenemos un ordenador primitivo (sistema límbico) que procesa la información a 400.000 millones de bits por segundo. A esa velocidad procesa mucha información pero no la discrimina. Necesitamos activar mas nuestro  procesador del neurocortex  que funciona a  2.000 bits por segundo,  tiene mas tiempo para razonar y dar la respuesta adecuada. Es el corazón nuestra nueva CPU. El autentico procesador. Eso es el salto cuantico que debe de dar nuestra humanidad, transferir el procesador de la información del límbico al cardíaco. Esta  Civilización ha llegado al limite de generar sufrimiento. Si no cambia el paradigma, el planeta se encargara de ello. 

Somos ordenadores orgánicos.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario