lunes, 6 de agosto de 2012


DIALOS DE AMIGOS

¡¡Hola!!

¡Hola, que tal!

Pues ya ves, intentando entender mi vida, pues entender la vida de este mundo, de esta sociedad, de este corre corre, me deprime.

Bueno, pareciera que estas deprimido?

No, chico, lo que pasa es que… las dos son duras.

Más dura la primera.

Por…

Porque en la primera desconoces donde estas y donde debes de estar. En la segunda identificas más fácil lo que no está bien, lo que hacen nuestros gobernantes con nosotros, como nos envenenan nuestros cuerpos y nuestras almas. Son unos desalmados. No nos quieren.

Entonces… que te queda?

Contestarme a la pregunta: ¿Qué es esto de la vida? ¿Por qué esta misma pregunta en algunos momentos nos incomoda? Porque si nos la queremos contestar, nos está trayendo un trabajo en nuestro mundo interior, que nos va a llevar toda la vida.

¿Y si peleas por arreglar lo que está mal en el mundo de afuera?

Ya lo hice, va muy despacio, me acabo yo antes de que vea el cambio. Nos ponen la zanahoria y nos la quitan.

Bueno… pues… no se qué decirte.

Nada compañero, no me cuentes nada, prefiero indagar en mi mundo interno, profundizar en ese mundo oscuro de mi mente y del que, algunos maestros, dicen que todo es luz, que todo es Conciencia, que todo es fácil, que solo se trata de encontrarte con tu Ser interno y el te lo soluciona todo.

Jope, que suerte si lo encuentras.

No, no lo creas, pienso que si ya todo está solucionado, y soy lo que soy y lo que quiero ser y quiero ser feliz, pero ya lo soy pues soy todo lo que quiero ser, Entonces, ¿qué hago?, me aburriría.

Bueno, y entonces, que vas a hacer.

Me voy a poner a meditar un ratito.

Que es eso de meditar?

Es un poco complicado de explicar en el renglón de una vida. Se parece mucho a pensar o quizás mejor a observar si eres pensado, y esperar a que ocurra lo que tiene que ocurrir.

Y que tiene que ocurrir?

A cada uno una cosa diferente.

Alejandro González, para mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario