viernes, 7 de noviembre de 2014


                                                 Necesidad de resetearse

Intentaremos abordar los conceptos  de la salud desde una visión mas energética y holística estableciendo un paralelismo entre el Ser Humano y un ordenador.

Partiremos de la base que los Humanos somos una Unidad Galáctica Autónoma e Independiente.

Unidad Galáctica, en la medida que procedemos del Cosmos pues hemos evolucionado desde las bacterias que del espacio exterior han llegado a este planeta.

Unidad Autónoma, ya que con una carga  de alimentos, somos capaces de transformarlos en energía para el funcionamiento de todo el sistema interno durante unas cuantas horas o días, lo que nos permite procesar informaciones y mantener operativo todo el sistema, etc.

Unidad Independiente, pues somos capaces de actuar libremente (aparentemente), dando respuestas, tomando decisiones, actuando, y con capacidad de desplazamiento.

La CPU o  unidad central de procesamientos de datos e informaciones es nuestro cerebro.

Pasemos a analizar lo anteriormente expuesto.

Al igual que cuando adquirimos un ordenador nos lo entregan con programas pre-instalados, cuando nacemos también traemos un numero  considerable de programas pre-instalados en nuestro ADN. No solamente está impreso el color de nuestros ojos sino que también se encuentran pensamientos, emociones, tendencias y dones que proceden de nuestros ancestros.

A lo largo de nuestra vida, si somos observadores, nos daremos cuenta e identificaremos todos estos programas como nuestra "forma de ser".

Estos programas  "rodaran" sobre el sistema operativo que ha sido instalado cuando hemos sido "fabricados". Si ocurriera algún fallo en la instalación de este sistema, tendremos que vivir con alguna deficiencia, pero esto, no es el fin de este comentario.

Un ordenador, tiene que procesar una serie de informaciones que le son introducidas por algún terminal externo a través de un teclado  o algún receptor de información periférico, láser, código de barras etc.

Un Ser Humano, tiene que percibir, gracias a sus terminales externos (órganos de los sentidos), una serie de informaciones que tendrá que procesar, con el fin de poder ubicarse en relación con el entorno en la forma mas correcta.

Si existieran problemas en esos terminales de recepción de información, se podrían desvirtuar  los datos por un procesamiento de los mismos erróneo.

Hasta aquí, estaríamos en la relación que se establece entre el ordenador y la información, al igual que un ser humano también tiene que relacionarse y procesar una serie de informaciones que procedentes del exterior los recibe a través de sus órganos de percepción (vista= transductor de los estímulos = conos y bastoncillos = impulsos eléctricos. Oído = transductor de ondas sonoras = estímulos = yunque y martillo = impulsos eléctricos. Etc.).

De momento estamos siendo muy parecidos, recibimos información que procesamos y originamos una respuesta.

En el interior del ordenador, la situación es análoga. La información se procesa a través de un disco duro o/y otras unidades, con el fin de grabar una serie de datos para su uso habitual o bien en el proceso que haya sido solicitado. En el ser humano, este proceso va a tener que pasar por una serie de acomodaciones orgánicas como producto de respuesta, no solamente física sino también condicionada por unas emociones que muchas veces no controlamos pero que son realizadas y condicionadas por los programas pre-instalados antes mencionados. Ante un proceso de miedo, no solamente actuara el programa de "las suprarrenales" sino que también se tendrán en cuenta las informaciones habituales y las respuestas que  han sido originadas en el tiempo. Lo mismo ocurriría con las rabias (hígado), emociones (estomago), etc.

 Un Ser Humano, que presuma de serlo, debe de recibir claramente, las informaciones que originan en su entorno los acontecimientos que surgen en su presente, elaborarlos y  producir una respuesta, interna (orgánica no agresiva), y  externa, si esta es requerida o necesaria.

Si nuestra "Denominación de Origen Universal" es la de SER HUMANO, estamos, por nuestras actuaciones en los últimos 2.000 años, a punto de perderla. Este mundo cada vez esta mas deshumanizado. ?Que es lo que les esta ocurrido a estos SERES HUMANOS, a sus programas de comportamiento, para que se estén convirtiendo en Seres Humanos mediocres hasta el punto de estar cercanos a perder su "Denominación Universal"?

Es evidente que nuestra CPU no funciona adecuadamente, no procesa las informaciones como debiera y cada vez se deteriora mas en sus transductores internos lo que le conduce a una situación obsoleta orgánica por deficiencia e indebido uso.

Cuando nuestros transductores reciben una información externa no la procesamos adecuadamente, probablemente por una mala instalación del programa "Yo" y como consecuencia, una aparición de engarmas eléctricos y magnéticos que ocasionan el error "orgullo" el cual discrimina y direcciona continuamente hacia los programas "Bien"  " Mal" pero con el tamiz del error "orgullo" ocasionado por el programa "Ego" del programa mal instalado o defectuoso  del programa raíz  "YO".

Los acontecimientos externos los personalizamos de una manera exagerada y los que ocasionan un disgusto, continúan operativos durante varios días lo que supone una sobrecarga del programa "Adrenales" que acabara ocasionando un fallo en todo el sistema.

Es nuestro mundo interno el que debería  mandar sobre nuestro mundo externo. El ordenador es tonto, recibe una información y la procesa como le han dicho que lo haga, pero nosotros deberíamos generar la información desde el interior y verterla al exterior como el resultado del procesamiento del programa madre "SER HUMANO"

No es posible continuar así durante mucho tiempo, procesamos fatal las informaciones que recibimos.  ?Donde se han quedado los programas pre-instalados de "La Recta Acción", "Lugar y Tiempo Adecuado", "Generación Felicidad"?. ?Donde se ha bloqueado el programa base de  "fuentes" que nos permitiría escribir con los caracteres de "Sin animo de lucro y sin deseo" que es la base del pre-instalado raíz  "AMOR"?

 Estamos a punto, como civilización, de ser un fracaso como las que nos precedieron.
Seremos conocidos como Homo Toxicus ya que quizás sea ese uno de los orígenes del cada vez mas demencial comportamiento. Le echaremos la culpa a tanta química que recibimos y que nuestro sistema central confunde (disruptores endocrinos). A alguien tendremos que echar la culpa.

Es necesario resetear nuestro disco duro voluntariamente con el fin de que las informaciones que nos vengan impresas en nuestro ADN futuro estén mas limpias, al menos, emocionalmente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario