jueves, 16 de mayo de 2013


                                               Angelina Jolie

Tenia intención de publicar en el blog algún comentario sobre las manchas solares y la repercusión que pueden tener sobre nuestro sistema nervioso, incluso sobre nuestra evolución, pero los acontecimientos me desbordan.

De los políticos tengo intención de no comentar nada, de modo que, no van por ese camino los acontecimientos desbordantes. La responsabilidad de los actos de la panda que nos dirige, es de los que les votan, de modo que, ellos sabrán. Los niveles de control, el miedo y demás intenciones ocultas que tiene dicha panda, espero que algún dia queden de manifiesto. Para ellos, todo es dinero negro y como acabar con el, para mi, el dinero negro es el que se denomina blanco.

Pero regresemos a lo nuestro.

El acontecimiento que me sorprende y me saca de las manchas solares es de de Angelina Jolie

No alcanzo a vislumbrar hacia donde nos lleva la Ciencia actual.
Consienten, y los medios de comunicación aplauden, que esta guapa señorita se mutile preventivamente sus dos mamas por culpa de un gen que tiene y que le puede hacer desarrollar un Cancer.

Hace unos años se hablo muy mucho del mapa del Genoma Humano, pues era fundamental para el negocio de la genética, pero según los expertos, fue un autentico desastre y de aquel mapa, nunca mas se supo.

En nuestros genes tenemos de todo. Todo tipo de enfermedades tiene su origen en la posibilidad de que un gen se dispare, de forma y manera que, si los controlamos o conocemos, sabremos que posibilidades tenemos de una u otra enfermedad.

El problema de la Ciencia económica actual es ese, su economía. Intentare explicarme.

La Ciencia abre una linea de investigación y empieza a volcar ingentes cantidades de dinero en un proyecto, es el desarrollo, es la Ciencia. Caminan, caminan y de repente se encuentran con un resultado negativo. En vez de dar marcha atrás y considerar ¿donde nos equivocamos?, ¿que es lo que hemos hecho mal?, no, continúan hacia adelante e intentan reparar o encontrar como sortear esa dificultad. Aparece otro resultado adverso y como tienen tanto invertido, no se pueden permitir iniciar otro camino, hay que continuar "mas madera" y así hasta el final. Al desastre esplendoroso. ¿Que los seres humanos no digieren bien los alimentos transgénicos y la cantidad de pesticidas que les damos?... pues hagámosle un trasplante de estomago y pongámosle uno de vaca. ¿Que tienen un gen que se lee mal?, pues cortémosle los pechos, la próstata, los ovarios, el útero y lo que haga falta, La guerra es la guerra, ¡¡más madera!!

Pero nadie se pregunta ¿por que se lee mal ese código?. ¿No podría ser por la actitud con la que esa persona aborda su vida?. No, lo de las actitudes de vida es muy complicado para ellos. ¿No podría ser por los campos electromagnéticos a los que se esta sometiendo a la población?, no, eso sería ir contra el avance tecnológico. ¿No será por la cantidad de química que hay en las mamas? (Ver información del doctor Olea) no, esas son teorías de un Catedratico de Granada que no tienen mucho sentido.

Miren, lo de la lectura del código genético se parece un poco al código de barras que portan los envases de Mercadona y de todas las grandes superficies. Cuando la lectora existente en la caja empieza a dar error lo primero que hacen es limpiar el lector.

¿No será que nuestro lector genético esta sucio por nuestros pensamientos y los de nuestros padres?, ¿o nuestra química portadora?.o quizás ¿no sera por los campos eléctricos? 

 ¿Porqué cada vez hay mas canceres?. Si entre nuestros antepasados no había esta enfermedad, ¿que esta ocurriendo? ¿Aparecen nuevos genes? Todo me parece un poco loco.  

Cuando aparece una metástasis es una célula del tumor que ha emigrado y se ha alojado en otro órgano, pues bien, si eso es verdad, el Cancer tendría que ser contagioso.

Comparto y doy la razón a muchos Médicos investigadores que están convencidos que el Cáncer es un estado energético en el que entra el individuo, pero curiosamente, esos investigadores están perseguidos, ocultos o ya se encuentran en la cárcel.

Pues nada, adelante, ¿se inflaman las amígdalas?, fuera, ¿se inflama la próstata?, fuera, ¿puedes desarrollar un cáncer?, pues que te quiten el órgano en cuestión, ¿que te puedes volver loco?... pues... que te suiciden.

Cuando desaparezcamos de este planeta y otra civilización encuentre nuestros huesos nos identificaran como homo Toxicus.

Abrazos desde mi corazón
Alejandro Gonzalez

2 comentarios:

  1. Yo pienso que el masoquismo se esta imponiendo de moda y esta chica es un vivo ejemplo, no basta con tener la voz atiplada, hay que amputarse para mostrar el camino y los doctores nos enseñan por donde no hay que ir, por su casa o causa.
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar